Para estar BIEN

La salud es lo primero, y para conservarla es imprescindible llevar unos hábitos de vida saludables. Son cada vez más las personas interesadas en conocer las claves para estar bien. En este sentido, los medios de comunicación cuentan con un papel esencial; difundir consejos sobre las formas de vida más adecuadas para conseguir un buen estado de salud. Precisamente con este objetivo nace BIEN, una nueva publicación gratuita que está en la calle desde este viernes.

La creciente preocupación por el cuidado del cuerpo está provocando un aumento de la demanda de publicaciones con contenidos sobre hábitos saludables. La editora Contenidos e Información de Salud no es ajena a estas necesidades, por lo que ha lanzado BIEN. Este periódico se distribuirá semanalmente en las calles de Madrid y Barcelona, alcanzando los 300.000 ejemplares. Según los promotores de esta publicación:

«Estar Bien es una meta universal para todos. Es lo que deseamos para nosotros y para quienes nos rodean y con ese afán ha nacido este periódico semanal. Se trata de un periódico gratuito y de calidad. Calidad, primero en sus contenidos, con todo el rigor que exige hablar de salud. Y calidad en su aspecto visual, con un diseño, papel e impresión muy cuidados»

La información sanitaria requiere una gran especialización, por la gravedad de muchos de los temas que se tratan y la influencia que pueden tener sobre la salud de la audiencia receptora. Teniendo esta premisa básica en cuenta, los editores de BIEN prometen ser cuidadosos con el tratamiento, tanto en el contenido como en las formas de presentarlo. De ahí que la información gráfica, con profusión de infografías, sea un elemento esencial del nuevo gratuito.

Ahora queda esperar para comprobar la aceptación que la publicación despierta en el público y confiar en que las buenas intenciones explicitadas por el director de desarrollo de la editora, Luis San Gil, acaben siendo ciertas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído