La hija de Donatella Versace tiene anorexia

(PD/Agencias).- La niña a la que Gianni Versace llamaba «princesita», su ojito derecho, tiene anorexia. Así lo ha confirmado hoy su madre, la también célebre diseñadora Donatella Versace.

Lo cierto es que el comunicado enviado hoy en este sentido no ha hecho más que confirmar lo que muchos ya rumoreaban, que Alegra Beck Versace, propietaria de la mitad del imperio textil de su tío a sus escasos 20 años, hace tiempo que no está bien.

«Nuestra hija, Allegra, lucha contra la anorexia, esta seria enfermedad, desde hace años», ha dicho Alegra, cuyo padre es su ex marido Paul Beck. «Está recibiendo los mejores cuidados médicos posibles para ayudarla a superar esta terrible enfermedad y está respondiendo bien».

Un portavoz de la firma ha dicho que Allegra vive en la casa que sus padres tienen en Estados Unidos, donde ejerce de estudiante, y no en un hospital, como se rumoreaba. «Como sus padres, queremos proteger a nuestra hija de los ataques de la prensa y esperamos que sea respetada su vida privada».

Alegra heredó el 50% de la compañía que fundó su tío Gianni al cumplir los 18 años. Gianni Versace fue asesinado a tiros en Miami en 1997 por el criminal en serie Andrew Cunanan. Ella tenía sólo 11 años por aquel entonces.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído