Para mantener la mucosa a raya

Laboratorios Cinfa ha ampliado la gama de Acetilcisteina Cinfa EFG, un genérico indicado para el tratamiento de enfermedades del aparato respiratorio que se caractericen por la hipersecreción o por una mucosa excesiva.

Este fármaco, perteneciente a la familia de los mucolíticos, se presenta en comprimidos efervescentes de 600 mg y de un agradable sabor. Viene a completar la gama ya existente en sobres en dosis de 100 mg, 200 mg y 600 mg.

Acetilcisteina Cinfa EFG se usa como tratamiento coadyuvante en dolencias tales como la bronquitis crónica, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), enfisema o colapsos pulmonares.

La Acetilcisteina es un aminoácido sulfurado que se caracteriza por hacer más fluidas las secreciones mucosas. Este genérico ejerce una actividad citoprotectora en el aparato respiratorio frente a la acción lesiva del estrés oxidativo de los radicales libres a nivel pulmonar.

Laboratorios Cinfa está presente con sus EFG en ocho Áreas Terapéuticas: Cardiovascular, Sistema Nervioso Central, Digestivo, Antiinfecciosos, Musculoesquelético, Respiratorio, Antineoplásicos y Urología. Con ellas, abarca más del 80% del mercado actual de genéricos en Atención Primaria.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído