La Dieta de la Luna

El secreto está en ayunar 24 horas sólo se pueden tomar líquidos, pero bajo la influencia de cualquiera de las cuatro fases lunares. Se debe comenzar una hora antes de que cambie de fase y continuar durante las veinticinco horas seguidas. Para ello es necesario conocer el calendario lunar del año en curso.

Uno de los factores que más influye en la pérdida de peso es la capacidad de nuestro organismo de absorber agua. Esta dieta está basada en la teoría de que los líquidos del cuerpo tienden a seguir los ritmos de las mareas, como se sabe, provocados por la influencia de la luna.

El efecto adelgazante no viene determinado tan sólo por el día de ayuno semanal, sino también porque no comer en esas horas potencia notablemente los efectos desintoxicantes del ayuno, incrementando de forma decisiva la pérdida de peso.

Pueden perderse de 2 a 3 kilos durante el día de ayuno y no es fácil recuperarlos ya que esta dieta estimula la eliminación de los líquidos y de la grasa corporal incluso en los días sucesivos.

Se podrá tomar en el ayuno sólo líquidos, es decir, jugos de frutos poco dulces, agua de hervir las verduras, licuados de verduras, frutas y agua. En total, hay que tomar de 3 a 4 litros de líquido a lo largo del día. No se debe ingerir leche, ni alcohol, ni bebidas refrescantes con o sin gas. El café y el té están permitidos en pequeña cantidad, si puedes, es mejor abstenerse.

Esta dieta se puede hacer tanto como se quiera, ya que además de adelgazar deja la piel limpia y luminosa y ayuda a combatir el acné. Es imposible asegurar que todo el mundo que haga esta dieta adelgazará de 2 a 3 kilos. Aquéllos que necesiten perder muchos kilos y tienen retención de líquidos tendrán mas posibilidades de éxito pero en cualquier caso, se pierde peso.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído