Una portal de compra-venta ofrece un bebé “con buena salud y documentación”

Una portal de compra-venta ofrece un bebé “con buena salud y documentación”

(PD/Agencia EFE).- La Policía Nacional y la Guardia Civil investigan en Extremadura la supuesta oferta de adopción en Internet de un bebé en la zona de Cáceres, según han informado responsables de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma.

En concreto, se trabaja para determinar la naturaleza del hecho, si es una broma o si en realidad se ofrece la venta de un bebé.

La supuesta oferta se incluye en la sección de venta de mascotas de la web www.mundoanuncio.com , en el área de ‘Compra venta de servicios’, y en el texto, escrito en un mal castellano, se explica que se ofrece en adopción a un bebé que tiene buena salud y la documentación precisa.

La zona para la que se hace la oferta es Cáceres, se indica una dirección electrónica de contacto y se incluye la fotografía de un niño.

El caso ha sido detectado por una cacereña que navegaba en una web especializada en anuncios con el fin de buscar una mascota. La mujer informó del hecho a la Administración de Justicia, cuya Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura (TSJEX) ha abierto diligencias de investigación.left

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído