La física puede ayudar a dejar el tabaco

(PD).- El doctor Claude Piró, licenciado en Medicina por la Universidad de Tolouse (Francia), ha desarrollado una nueva técnica para dejar de fumar. La principal novedad de este tratamiento, denominado Terapia Fotónica Antiadicciones, es que se basa en la física pura.

El proceso es muy complejo basado en resonancias y estimulaciones fotónicas fue aplicado por Piró en el desarrollo de un tratamiento contra el tabaquismo.

Según él, «esta terapia permite liberarse del tabaco porque desaparece la necesidad de cualquier estímulo externo, mediante la recuperación del funcionamiento espontáneo natural de las células de cada persona».

El 92,3% dejó de fumar

De las 1.200 personas sometidas al tratamiento en los dos últimos años, antes de la sesión, el 84,6% se encontraba en un estado de fuerte ansiedad por el deseo de encender un cigarrillo, e inmediatamente después de acabar la misma se sentían tranquilos y con total indiferencia hacia el tabaco. Al cabo de seis meses, el 92,3% de esos fumadores seguía sin probar el tabaco.

Por lo visto, la ayuda consiste en liberar al paciente de la adicción. Una vez liberado, se deja de fumar sin tener que sustituir el tabaco por ningún otro elemento y sin síndrome de abstinencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído