Las mujeres eligen sexo y chocolate

(PD).- Una encuesta realizada en 13 países de todo el mundo refleja que el sexo femenino a la hora de elegir se inclina por los placeres terrenales.

La encuesta de Datosclaros para un marca líder de desodorantes, realizada en España, Argentina, Brasil, Italia, Holanda, India, Estadios Unidos, México, Australia, Filipinas, Inglaterra, Alemania y Francia y sobre 3.571 mujers de entre 18 y 35 años, reflejó datos específicos de acuerdo a cada país.

Las mujeres españolas y argentinas fueron las más apasionadas que en otros lugares, ya que pusieron el sexo en primer lugar. A diferencia de las brasileñas, las francesas o las holandesas, que mueren por el chocolate, o las italianas, las alemanas y las mexicanas, que fallecen por ir de shopping.

Vale aclarar que el chocolate a nivel mundial es lo más elegido por ellas. Obtuvo el 69% de los votos y lo comparan con el sexo. El 80% aseguró que es una tentación difícil de resistir, como una caricia. Además, aseguraron que es un placer garantizado, un gusto que se pueden dar, cuando se quieren premiar, que las pone rápidamente de buen humor y que las predispone para vivir un buen momento.

Entre los datos más curiosos que surgen de la encuesta, señalan que en la India, consideran irresistible a la bijouterie y que en España y Argentina, las mujeres admiten que lo más irresistible es el sexo, o el shopping. Las brasileñas por su parte, consideran al chocolate el afrodisíaco natural y comerlo provoca tanto placer como tener sexo según informa el diario Clarín.

Al ser consultadas acerca de con qué compararían al sexo, las respuestas fueron variadas. Desde un buen perfume, comer un buen plato de comida. Pero sin embargo, la respuesta más extraña fue de las filipinas que compararon el sexo con dormir la siesta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído