Las Spice Girls hablan por primera vez de sus desórdenes alimenticios

Las Spice Girls hablan por primera vez de sus desórdenes alimenticios


(PD).- Era vox populi pero las Spice Girls nunca habían hablado públicamente de ello. Ahora, tras un estelar retorno y con unos años más en el cuerpo, parecen dispuestas a abordar uno de los demonios del pasado: los desórdenes alimenticios de Mel C, la spice deportista, y Geri Halliwell. Fueron bulímicas durante los 90, cuando el grupo estaba en la cresta de la ola.

Mel C comenta el tema en un reciente documental: «Mi mayor miedo por la vuelta de las Spice y lo que me hacía sentir naúseas era pensar simplemente en lo que iban a decir los periódicos respecto a mi aumento de peso. Durante el tiempo que duraron las Spice Girl, estuve bajo un control terrorífico sobre lo que comía, no me estaba alimentando adecuadamente y hacía mucho ejercicio», confiesa la spice deportista.

«Creo que tener un desorden alimenticio es embarazoso», añade Mel C en informaciones de recogidas por la web Contact Music.

Mel B también ha hablado sobre el tema. Aunque dice que las cinco componentes del grupo estaban muy unidas, reconoce:

«Había ciertas cosas de las que simplemente no hablábamos si no veías una ventana en ellas».

Por su parte, Victoria Beckham ha admitido que nunca se enteró de nada:

«Me avergüenzo de mí misma y de no haberle concedido a Melanie C más tiempo. No me dí cuenta de los problemas que tenía».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído