La nueva Junta Directiva Nacioanl de SEMERGEN

(PD).- Todo estaba decidido, porque sólo se había presentado una candidatura. Y cumplidos los plazos y los requisitos, de acuerdo a dichos estatutos, ha sido proclamada la nueva Junta Directiva Nacional de SEMERGEN para los próximos cuatro años.

Está integrada por el Dr. Julio Zarco Rodríguez, como Presidente de la misma; la Dra. Paloma Casado Pérez, Vicepresidente 1º; el Dr. Manuel Jiménez de la Cruz, Vicepresidente 2º; el Dr. José Luis Garavis González, Vicepresidente 3º; el Dr. Jesús Sainz Jiménez, Secretario; el Dr. Luciano Santiago Esperón, Tesorero; el Dr. José Ignacio Cantero Santamaría, Responsable de Desarrollo Profesional Continuo (DPC); el Dr. José Fernando Pérez Castán, Responsable de Investigación; el Dr. Félix Suárez González, Responsable de Universidad; la Dra. Nuria Fernández de Cano, Responsable de Grupos de Trabajo; el Dr. Ramón García Noblejas Dávila, Responsable de CC.AA. 1; y el Dr. Isidoro Rivera Campos, Responsable de CC.AA. 2.

Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria

SEMERGEN es la sociedad científica pionera de la Atención Primaria en España, con 35 años de experiencia. Se estableció con el objetivo fundamental de promocionar la Medicina de Familia, mediante el mantenimiento y mejora de la competencia profesional de los médicos, fomentando la investigación y facilitando la formación continuada del médico con el fin de mantener la calidad en el cuidado de la salud de los ciudadanos.

En la actualidad, SEMERGEN cuenta con más de diez mil socios, y está presente en todos los ámbitos profesionales, siendo la sociedad científica que aglutina a la mayoría médicos que trabajan en Atención Primaria.

Dispone de 17 delegaciones autonómicas y celebra elecciones democráticas cada 4 años. En 1999 se creó la Fundación SEMERGEN. Este año celebrará su 30º Congreso Nacional, además de decenas de congresos autonómicos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído