Nace «Tu Salud», publicación mensual del Grupo Hospital de Madrid

Nace "Tu Salud", publicación mensual del Grupo Hospital de Madrid


(PD).- El Grupo Hospital de Madrid (HM), encabezado por el Dr. Juan Abarca Campal, ha puesto en marcha el periódico mensual Tu Salud”, que “pretende acercar a los pacientes los avances científicos y tecnológicos más relevantes en aquellas áreas y patologías de mayor impacto en la población”, comenta el Dr. Fernando Mugarza, director de Marketing y Comunicación del Grupo HM y miembro del Consejo Editorial de “Tu Salud”.

Con esta nueva publicación, que se distribuye en los cinco hospitales del Grupo HM (Hospital de Madrid, Montepríncipe, Torrelodones, Norte Sanchinarro y Centro Integral Oncológico Clara Campal) y sus cinco policlínicos, también se quiere fomentar un mayor conocimiento de este grupo hospitalario entre la población. Además, “Tu Salud” tiene el doble objetivo de promover la educación sanitaria y de contribuir a consolidar la figura del paciente informado como gestor de su propia salud”, explica el Dr. Mugarza.

El Consejo Asesor de “Tu Salud” está formado por el propio Dr. Juan Abarca Campal, consejero delegado del Grupo HM, los doctores Juan Abarca Cidón (director general), Pablo González Jerez (director médico), Jesús Peláez (director de Proyectos, Docencia e I+D), Celia Moar (directora de Gestión y Calidad) y Fernando Mugarza, así como Eva Sacristán y Marta Lafora, ambas del Departamento de Marketing y Comunicación del Grupo HM.

El periódico mensual “Tu Salud” también está disponible en la página web corporativa del Grupo HM, por lo que éste “añade a su prioridad de ofrecer una asistencia sanitaria de excelencia, un acercamiento a la información más útil para la prevención en salud”, apunta el Dr. Mugarza.

El primer número de “Tu Salud”, correspondiente al mes de febrero, destaca en portada la acreditación para la docencia recibida recientemente por el Hospital Universitario Madrid Montepríncipe y la inauguración del Hospital de Madrid Norte Sanchinarro y del Centro Integral Oncológico Clara Campal (CIOCC) por parte de Su Majestad La Reina. También se incluyen informaciones ajenas al Grupo HM, como los datos de incidencia de gripe y el déficit de donaciones de sangre que hay en España.

En la sección de opinión, el Dr. Peláez titula su artículo “Vocación por la investigación: futuro de la sanidad”, donde pone de manifiesto una de las prioridades del Grupo HM: “intentamos adquirir la mejor tecnología para ayudar a los médicos a diagnosticar y tratar a los pacientes para que obtengan los máximos beneficios”.

Grupo HM
El Grupo Hospital de Madrid está formado por diversas empresas que gestionan diferentes hospitales médico-quirúrgicos privados, de gran cualificación técnica y humana. Dirigido por médicos y con el objetivo de ofrecer una medicina de calidad, los diferentes centros del Grupo HM se han dotado con una tecnología de vanguardia y con el personal mejor cualificado y más humano.

Todos los hospitales del Grupo HM funcionan de forma integrada. Para ello, existe una estructura corporativa con servicios centralizados, así como diferentes herramientas informáticas de gestión integral. Esto permite una actuación complementaria y sinérgica de estructuras, servicios y equipamientos, con el máximo aprovechamiento de los recursos tecnológicos y humanos.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído