La duquesa de York asesora sobre dietas en la televisión

(PD).- Desde que se divorció del Príncipe Andrés de Inglaterra, hijo de Isabel II, Sarah Ferguson ha hecho de todo para sobrevivir. Para que sus cuentas no estuvieron nunca en números rojos, la antigua duquesa encontró en sus criticadas redondeces un arma de doble filo bastante económico.

Tras protagonizar varias campañas de productos de adelgazamiento, ‘Fergi’ ha comenzado a asesorar sobre dieta y ejercicio físico a una familia pobre del Reino Unido en un programa de telerrealidad para la cadena británica ITV.

La duquesa, que estuvo casada con el príncipe Andrés de Inglaterra, quiere utilizar su experiencia en «desórdenes alimentarios, falta de estima, crisis financiera y divorcio» para ayudar a las familias de la localidad de East Hull.

Mientras dure el programa, Sarah Ferguson, de 48 años, dejará el lujoso apartamento junto al Central Park neoyorquino donde vive para alojarse en una pensión sin más lujos que una televisión y un baño en esa localidad del condado inglés de Yorkshire.

Sarah Ferguson, que es embajadora de la organización ‘Weight Watchers’ (Vigilantes del Peso), dará consejos al matrimonio Sargeson, que tiene cuatro hijos. El primer día, la duquesa de York sustituyó la dieta habitual de familia a base de patatas por otra de frutas y verduras y les aconsejó que hicieran determinados ejercicios físicos. La emisora ITV confía en vender el programa, titulado ‘La Duquesa en Hulls’, a emisoras extranjeras. Lo que no sabemos es cómo le sentará esta aventura televisiva a la Reina.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído