Olvidan unas pinzas de 38 centímetros en su estómago

(PD).- Norbert Pohl, un alemán que sufría fuertes dolores estomacales, tuvo que acudir al médico, el cual le diagnosticó que padecía un bloqueo estomacal provocado, según se comprobó posteriormente, por unas largas pinzas… tan largas que medían 38 centímetros.

«Han actuado como una sierra y le han destrozado en pedazos por dentro», dijo el abogado de Norbert Pohl, que demanda 127.000 euros por los daños que ha sufrido su cliente.

El hecho se produjo en 2007, tras ser sometido Pohl, un comercial de 61 años, un operación, tras una operación por anteriores molestias estomacales.

El despiste ha salido caro a Pohl, ya que como se puede leer en Daily Mail, ha tenido que sufrir cuatro operaciones tras detectársele las pinzas en su interior, debido a la multitud de daños que había sufrido su organismo.

«Es un milagro que esté vivo», dice su abogado después de que Pohl acudiese a la Clínica Católica situada en el centro de Duisburg, en Alemania, para una operación rutinaria y saliese con unas pinzas en su cuerpo que «casi acaban con su vida».

El juicio se está llevando a cabo en la actualidad tras fracasar el intento del centro médico de llegar a un acuerdo económico por algo más de 12.000 euros, más de 100.000 menos de los que reclama el abogado de Pohl.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído