Alimentación sana, máximo placer sexual

Alimentación sana, máximo placer sexual

(PD/Agencias).- Disfrutar más de los placeres pasionales es posible con una alimentación adecuada. Esto es así porque el sexo y la comida guardan una estrecha relación. Así, por ejemplo, el consumo de frutas ayuda a mantener la líbido alta.

En su libro Sexo, Anne Hooper, famosa terapeuta norteamericana y consejera sexual, revela los secretos del sexo mejor guardados.

La autora explica que para obtener relaciones sexuales más placenteras es importante llevar una alimentación sana y equilibrada. Debemos consumir alimentos beneficiosos para el sexo y evitar aquéllos conocidos como “antipasión”.

Hooper intenta enseñar nuevos hábitos alimenticios y señala que cada quien debe descubrir los alimentos que su cuerpo digiere bien y que lo hacen sentirse cómodo, pues no es saludable hacer el amor después de una cena pesada o una indigestión.

En su libro incluye un listado de alimentos beneficiosos para el sexo. Dicho listado de alimentos eróticos se encuentra encabezado por frutas como los plátanos, melocotones, las fresas y frambuesas. También figuran los piñones, espárragos, caviar, vainilla y el chocolate, entre otros.

La terapeuta también habla de los alimentos problemáticos o “antipasión”, como las bebidas alcohólicas y el tabaco.

Así que ya lo sabes, si deseas placer sexual al máximo, lo que comes es algo que debes tomar muy en cuenta.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído