La cigüeña los trae de dos en dos

(PD).- Angelina Jolie espera gemelos, Jessica Alba también y Jennifer López está como loca con sus dos bebés. ¿Fertilización o coincidencia? En España, Nieves Álvarez, Ana Rosa Quintana y la baronesa Thyssen han pasado por la experiencia de criar dos bebés a la vez.

A la oleada de embarazos de famosas se une ahora otro fenómeno peculiar: el de los embarazos múltiples.

La pasada semana Angelina Jolie se convertía en protagonista absoluta en el Festival de Cannes al confirmar que en agosto sumará dos niños más a la extensa prole que cría junto a Brad Pitt. Dicen que ella se estuvo preparando con una dieta especial para potenciar la fertilidad, y sea cierto no, los resultados están a la vista.

Quien con bastante seguridad tuvo que someterse a algún tratamiento fue Jennifer López. El pasado 22 de febrero vinieron al mundo Emme Maribel y Maximillian David, dos adorables mellizos fruto de su matrimonio con Marc Anthony. Al parecer la cantante, que tiene ahora cuarenta años, tuvo muchas dificultades en quedarse embarazada, lo que podría explicar su parto múltiple.

Pero no todas se han tomado igual de bien su doble maternidad. Jessica Alba, de 27 años, deseaba esperar al nacimiento para saber si su bebé era niño o niña y se llevó un susto tremendo cuando le comunicaron que ella y su pareja, el productor Cash Warren, serían padres el 8 de junio, pero de gemelos. Tuvieron que cambiar sus planes pero ahora la actriz espera con ilusión el nacimiento de sus pequeños.

No son las únicas. En nuestro país Nieves Álvarez, Ana Rosa Quintana, Lydia Bosch, Mabel Lozano, Genoveva Casanova e incluso la baronesa Thyssen saben bien los que es criar a dos bebés de una vez.

Tal vez Victoria Beckham, de quien se dice que toma cinco guindillas picantes al día para ser más fértil, se una a esta moda.

Los embarazos más frikis

Angelina Jolie, Jessica Alba o Paula Echevarría están demostrando que pesar diez kilos más y lucir una prominente barriga no se riñe con el glamour y elegancia. Otras, en cambio, son el peor ejemplo de cómo llevar un embarazo. La usuaria Maria_Gjn ha creado una lista en nuestra web 20minutos.es sobre las embarazadas más frikis: desde Nicole Richie a Katie Holmes, pasando por los peores momentos de Christina Aguilera y la ex spice Melanie Brown. Britney Spears reina con amplia diferencia en esta categoría.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído