Mi cepillo por correo

Juan Luis Recio (PD).- Para una buena higiene dental, los dentistas recomiendan cambiar el cepillo de dientes al menos cada tres meses; sin embargo, la mayoría de nosotros cambiamos de cepillo cuando lo vemos desgastado o simplemente si recordamos hacerlo.

Numerosos estudios demuestran que un cepillo de dientes deteriorado no solamente es menos eficaz, sino que también es la causa del deterioro de los dientes y de las encías, a causa de dolencias como la abrasión o la hipersensibilidad. Aunque el 60% de los españoles asegura cepillarse los dientes dos o más veces al día, tan solo el 27% reconoce que cambia de cepillo cada 3 meses.

Hacia falta una idea original para poner fin a esta situación y ha llegado, claro, a través de Internet. Micepilloporcorreo.com, una empresa comprometida con las nuevas tecnologías, pretende fomentar la salud buco-dental ofreciendo un servicio exclusivo e innovador. Gracias a esta propuesta ya no será preciso recordar cuándo debemos cambiar nuestro cepillo de dientes y el de nuestra familia.

Este website propone abonarse por uno o dos años y recibir cada tres o cuatro meses un cepillo nuevo, que previamente habremos elegido a nuestro gusto y al de los nuestros: la marca, el modelo, el color y el tipo de cerda que mejor se adapte a nuestra dentadura. El proceso de elección es muy sencillo, dirigido sobre todo a compartirlo en familia. El pedido llega directamente al buzón, y solo tendremos que abrir el sobre, deshacernos del antiguo cepillo y estrenar el nuevo. Y así hasta el próximo envío.

Micepilloporcorreo.com ofrece un servicio garantizado, con una amplia selección de productos de las más prestigiosas marcas españolas. Asimismo, los productos que están en promoción pueden acompañar en el envío al cepillo de dientes. También tiene una sección de consejos y artículos muy interesante.

Una vez elegido el producto que mejor se adapte a cada persona, el servicio de expedición administra los envíos ajustándose escrupulosamente a la planificación; el importe se abonará mediante tarjeta bancaria y en una sola cuota.

Micepilloporcorreo.com es por tanto un website dedicado a la comercialización de productos de higiene buco-dental que, mediante una original forma de envío, pretende concienciar a la población de la importancia que tiene para nuestra salud renovar cada tres meses el cepillo de dientes.

Un espacio dedicado a la salud dental con una nueva y única idea: renovar el cepillo de dientes un mínimo de tres veces al año. De este modo se evita la cantidad de bacterias que se acumulan en las cerdas y en el mango. Un cepillo descuidado puede provocarnos irritación en las encías, así como una mala higiene dental.

website: www.micepilloporcorreo.com

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído