Detenido por agredir a un médico en su consulta

(PD).- La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años, de iniciales I.G.R., que presuntamente amenazó de muerte e intentó estrangular a un médico en Granada por retrasarse en atenderle, por lo que está acusado de un delito de amenazas.

Su detención se produjo a las 12.10 horas de ayer, tras recibirse una llamada en la sala operativa 091, en la que se comunicaba que un hombre estaba amenazando a un facultativo de un centro médico de la zona norte de la capital granadina, donde se personó una dotación.

Allí los agentes se encontraron al reseñado, quien momentos antes había irrumpido en la consulta de uno de los facultativos con el que estaba citado a consulta a las 12.00. Tras presuntamente amenazarle de muerte, ya que el mismo estaba atendiendo a otro paciente, comenzó a golpearle, tras lo que pudo accionar el pulsador de emergencia y asistido por los vigilantes de seguridad del centro.

La dotación pudo comprobar el estado de ansiedad en el que se encontraba el reseñado, que delante de los agentes intentó nuevamente agredir al facultativo abalanzándose sobre su cuello con intención de estrangularle, a la vez que profería insultos y amenazas de muerte contra éste, hecho que fue evitado por los agentes.

El reseñado, que carece de antecedentes previos, ha pasado por estos hechos en la mañana de hoy a disposición judicial.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído