Tadalafil ayuda a reducir las enfermedades de próstata

Tadalafil un medicamento contra la impotencia, ayuda a reducir enfermedades de próstata. Este es el resultado que revela un estudio de la revista Urología realizado a más de mil hombres procedentes de diez países, que toman este medicamento.

El estudio de la revista Urología y científicos de la Universidad de Texas, Universidad Noroeste y los Laboratorios de Investigación Lilly, se basa en un análisis de más de mil hombres procedentes de diez países que toman Tadalafil.

Demuestra que una dosis de tan sólo 5 mg/al día del medicamento Cialis (Tadalafil) contra la disfunción eréctil, puede ayudar a hombres con signos de hiperplasia benigna de próstata (HBP) a aliviar síntomas del tracto urinario inferior (LUTS).

El 50% de los hombres mayores de 50 años sufren síntomas del tracto urinario inferior, con diferentes problemas urinarios, y medicamentos para tratar estos síntomas pueden producir efectos secundarios, incluido mareo, baja presión sanguínea y disfunción sexual.

Los pacientes que participaron en el estudio tenían que tomarse un placebo durante cuatro semanas. Después, los 1.056 varones fueron divididos en cinco grupos que recibieron un placebo o diferentes dosis de Tadalafil. Aquellos que habían tomado Tadalafil registraron une mejora significativa después de 4, 8 y 12 semanas.

La hiperplasia benigna de próstata (HBP) es una enfermedad frecuente en hombres mayores. Se produce cuando aumenta el número de células de la próstata, haciendo la glándula más grande.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído