Concedidos los premios de las primeras Jornadas EVHAI

(Dr. Bartolomé Beltrán) En las jornadas organizadas conjuntamente por la SENC (Sociedad Española de Nutrición Comunitaria), la AEP (Asociación Española de Pediatría) y la CEAPA (Confederación Española de Asociaciones de Padres de Alumnos) en el Instituto Lope de Vega de Madrid, se han concedido los premios 2008 en el ámbito de la nutrición. La estrategia NAOS del Ministerio de Sanidad, el Ayuntamiento de Bilbao y Danone (Actimel) premiados.

El Comité Científico de las Jornadas ha otorgado cuatro premios nacionales:

El Premio al Desarrollo de la Investigación en Nutrición y Salud de Alimentos Funcionales se ha otorgado a Danone a través de su producto ACTIMEL por su implicación en el desarrollo de la investigación nutricional y especialmente en el campo de la inmunonutrición y salud.

El Premio a la Comunidad Autónoma con el mejor programa de Alimentación y Nutrición se ha otorgado a Catalunya por su programa de Alimentación y Nutrición del Departamento de Sanidad de la Generalitat.

El Premio al Municipio con mayor implicación en los programas comunitarios de alimentación y nutrición ha recalado en Bilbao a través de las actividades de su Unidad Municipal de Nutrición Comunitaria.

El Premio al Mejor Programa Nacional de Alimentación y Promoción de la Salud ha sido otorgado a la Estrategias NAOS de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído