El nuevo presidente de la Sociedad Española de Patología Digestiva convoca a los Medios de Comunicación

El nuevo presidente de la Sociedad Española de Patología Digestiva convoca a los Medios de Comunicación

(PD).- El Dr. J. Enrique Dominguez-Muñoz, nuevo Presidente de la Sociedad Española de Patología Digestiva y Jefe de Servicio de Aparato Digestivo en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela convoca el próximo jueves, 25 de septiembre, a un desayuno con la prensa en el Hotel Puerta de América.

Los trastornos digestivos los sufren la mayoría de las personas y pueden variar desde un malestar estomacal de forma ocasional hasta enfermedades que requieran cirugía, incluso el cáncer.

El Dr. Dominguez-Muñoz ofrecerá además datos sobre las principales patologías del Aparato Digestivo, así como las principales problemas que existen en la actualidad y que más preocupan a la sociedad.

PERFIL

Dr. J. Enrique Dominguez Muñoz

Es Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá de Henares y Profesor asociado de la Universidad de Santiago de Compostela. Realizó su formación en las especialidades de Medicina Interna y Aparato Digestivo en Alemania.

En 1998 obtuvo la plaza de Jefe de Servicio de Aparato Digestivo en el Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela, centro en el que hoy sigue ejerciendo su actividad profesional.

El Dr. Dominguez Muñoz ha dedicado una parte relevante de su actividad profesional a la investigación clínica y a la formación médica, incluyendo la formación de la población en temas relacionados con la salud. Ha publicado más de un centenar de artículos científicos y es colaborador habitual de medios de comunicación general, prensa escrita, radio y televisión en temas relacionados con la salud.

En la actualidad es Presidente de la Fundación para la Investigación en Enfermedades del Aparato Digestivo. Además, acaba de ser nombrado Presidente de la Sociedad Española de Patología Digestiva (SEPD).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído