Sortean en Argentina una cirugía estética entre los asistentes a una fiesta

(PD).- Los organizadores de una fiesta que se realizará hoy en la provincia argentina de La Rioja anunciaron que sortearán entre los asistentes una cirugía estética con el fin de atraer más participantes a la celebración.

La idea pertenece a los empresarios Rodrigo Herrera y Joaquín Medina, que también planean llevar adelante en noviembre próximo el evento «Quiero mis lolas» (mamas), donde el sorteo se ajustará a un implante mamario.

«El público ya está cansado de los sorteos de autos, de motos y se está buscando algo nuevo», sostuvo Herrera al diario riojano El Independiente, al ser consultado sobre la fiesta que se realizará esta noche en el Golf Club de la provincia, situada a unos 1.100 kilómetros de Buenos Aires.

El empresario aseguró que, a partir de esta iniciativa, les fue «muy bien» con la venta de entradas anticipadas y aclaró que el evento es solo para mayores de 18 años.

Herrera adelantó además que buscarán al «mejor» médico para que le practique la cirugía a quien resulte ganador.

«Como estrategia publicitaria está muy bueno, porque se va llenar el evento. Pero yo no iría a la fiesta solo con la intención de ganarme la cirugía estética, aunque si ganara me haría algo, pero no sé…una lipo-aspiración», opinó Carolina Salas, empleada de la Secretaría de Cultura de La Rioja.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído