Desarrollan nueva bebida que tendría efectos similares a la nicotina

Desarrollan nueva bebida que tendría efectos similares a la nicotina


(PD).- «Liquid Smoking«, una bebida a base de extractos naturales que promete efectos semejantes a la nicotina, saldrá pronto a la venta para aliviar a los numerosos fumadores de Europa que tienen prohibido fumar en lugares públicos.

La bebida, creada por una empresa holandesa promete la misma mezcla de «ebriedad» y relajación garantizada por la nicotina, pero sin tabaco, encendedor ni cenicero.

Está previsto que el «Liquid Smoking» se comercialice en Holanda para la época de Navidad, con el objetivo de competir con las bebidas energizantes que existen actualmente.

La bebida está hecha en base a sustancias naturales originarias de Sudáfrica, usadas durante siglos por habitantes autóctonos, destiladas en un aceite que se suma al líquido de gusto a frutas.

«Creamos este producto para ayudar a quien sufre la prohibición de fumar en lugares públicos», explicó el gerente general de la empresa productora, Martin Hartman, señalando que «cortará el deseo de un cigarrillo hasta por cuatro horas».

Aunque no habrá límites de edad al consumo de esta bebida, la misma empresa aconseja a los menores de 15 años que no la consuman, dado sus propiedades excitantes.

Agencias

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído