Un niño de 12 años con intoxicación etílica

(PD).- Estuvo tirado en la calle un rato. Tiene sólo 12 años. Tuvo que ser ingresado por una intoxicación etílica aguda, según fuentes sanitarias. Una realidad cada vez más frecuente entre los más jóvenes que beben sin ser conscientes de los riesgos que entraña consumir tal cantidad de alcohol.

Un niño de doce años de edad fue ingresado a primera hora de la madrugada en el hospital de Can Misses, derivado desde el Centro de Salud de Sant Antoni, debido a que sufrió una intoxicación etílica aguda, según fuentes sanitarias.

Algunos vecinos han explicado al diario de Ibiza que el niño estuvo tirado en la calle cerca de media hora enfrente de un bar

Él declaró que había estado en una fiesta de un amigo, pero no pudo explicar a los sanitarios dónde se había celebrado.

Al mismo tiempo se celebraba en el bar Simple una fiesta para chavales desde doce hasta 19 años, y estaba organizada por el Club de balonmano de Sant Antoni. «Cerramos a las doce y media y no se bebió ni una gota de alcohol», explicó ayer la presidenta de este club, Jutta Uhl, que dijo que ni ella ni ninguno de los organizadores vieron a ningún niño borracho tirado en la calle.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído