El Hip Hop quiere «poner stop» al «rollo condón»

El Hip Hop quiere "poner stop" al "rollo condón"

(PD).- La polémica que ha suscitado el anuncio del «condón» del Ministro Soria, tiene en gran parte del público al que va dirigido, a sus peores enemigos. Tras las declaraciones del Nach en las que apuntaba a una posible adaptación para el anuncio, de una de sus canciones, él y los fans y del Hip Hop se revuelven contra la campaña.

Según publica Esther Mucientes en EL Mundo, el manager de Nach lo tiene claro: «la campaña banaliza la música ‘hip-hop’«. Eso es lo creen los fans del música que a través de cartas, mails y llamadas le han expresado su disconformidad. Nach cree que también se le banaliza a él.

Nach embarcado en una defensa a ultranza del Hip Hop, y ha lanzado un desafío a nivel personal para Sanidad y el resto de campañas. «Si lo que quieren es acercarse a la juventud por qué no contratan a personas especializadas y que se dediquen exclusivamente a esto”.

El manager de ‘Nach’, Francisco Cañas, recordó que «en mayo de este año se preparó el lanzamiento del disco, que pronto se situó entre los tres más vendidos, y se convirtió en uno de los temas bandera del hip-hop». «El tema se ha ido de las manos», reconoció Cañas, que desmintió que hayan solicitado una disculpa por escrito a Sanidad o que reclamen una compensación económica. «Sólo pedimos desvincularnos de la campaña».Nach, que ha desmentido que tuviera en algún momento intención de pedir compensaciones al Ministerio, insiste en que «El público no se ha tomado la campaña de un modo serio y, por extensión, a mi trabajo tampoco», y lo único que quiere es que le desvinculen del todo del spot publicitario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído