(PD).- Un hombre de unos 30 años ha muerto desangrado a primera hora de este sábado en la localidad madrileña de Parla tras recibir, al menos, seis puñaladas en el pecho y el abdomen.
Según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, poco después de las siete de esta mañana varios transeúntes encontraron a la víctima gravemente herido y tendido sobre el capó de un vehículo, a la altura del número 3 de la calle Valladolid de Parla.
El individuo, que tiene rasgos físicos suramericanos pero se encontraba indocumentado, presentaba al menos seis heridas por arma blanca, dos de ellas en el hemitórax derecho y cuatro en el abdomen, y estaba prácticamente desangrado, según fuentes del 112.
Las personas que lo encontraron trataron de ayudarlo pero, al parecer, el hombre ya había fallecido, por lo que no respondió a las ayudas.
Al lugar, una zona residencial de Parla, ha acudido personal sanitario del Summa que ha comprobado que las heridas se habían producido por una agresión de arma blanca y también se ha desplazado la Policía Municipal y la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de las investigaciones.
Los primeros indicios apuntan a que la agresión ha podido ocurrir en un lugar próximo, ya que la víctima ha dejado un reguero de sangre que hace suponer que llegó gravemente herido al lugar donde finalmente falleció.