La echan de un pub por beber alcohol estando embarazada

(PD).- Una mujer inglesa embarazada ha mostrado su enfado ante los medios británicos después de haber sido obligada a abandonar el local en el que se encontraba tomando algo con amigos, porque el dueño no quería servir alcohol a una mujer que estuviese embarazada.

Caroline Williams, una joven británica que está embarazada de 23 semanas, ha asegurado, según informan en Metro, que se sintió muy avergonzada cuando la echaron del lugar en el que se acababa de pedir una pinta de cerveza. «Nunca me he sentido tan humillada, no bebo mucho, incluso sin estar embarazada», dijo Caroline, de 26 años.

El incidente ocurrió en el Sussex Cricketer de Hove. Un amigo intentó pedirle la pinta y el dueño del local se lo negó. Tras esto, Caroline bebió un sorbo del vaso de su amigo, lo que provocó que el gerente del bar le echase a la calle «de la misma forma que se echa a un infractor o a alguien que va muy borracho», aseguró Caroline, quien ha disculpado al dueño del pub por preocuparse, aunque no por las formas empleadas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído