¿Quién fabrica para Danone?

¿Quién fabrica para Danone?

(PD).- Danone no es tan Danone como pretende hacernos creer la marca, no elabora productos para otras marcas y menos para las marcas blancas, sin embargo, sí hay fabricantes que elaboran sus productos para nutrir a la empresa, ¿quién fabrica para Danone?

Danone no hace productos para otras marcas, se los hacen, se podría hacer una comparativa con la línea de actuación de las marcas blancas o marcas de cadenas de distribución. La actuación de la empresa es una contradicción en la línea mantenida durante los últimos meses, Danone defiende la calidad y bondades de sus productos, en el caso de los productos La Guinda, en la página web de Danone se indica que son productos elaborados con los mejores ingredientes y que han sido cuidadosamente seleccionados, ¿por quién?, no por Danone sino por la firma navarra Goshua.

Danone está contra las marcas blancas y afirma que no hay comparación entre los productos de marca de calidad y marca blanca, ha manifestado que resulta inadmisible que se venda el producto propio de la marca a otras empresas para que lo comercialicen bajo otra marca, algo que en cambio la empresa si ha realizado con los productos de la firma navarra.

¿A quién le atribuimos las bondades y la calidad de los nuevos productos de La Guinda?, por supuesto a Goshua y no a Danone, el envase (o mejor dicho la marca que en él aparece) no es sinónimo de la calidad del producto. Según la publicación digital Finanzas, esta información ha sido confirmada por ambas empresas, esperaremos a conocer el comunicado oficial para tener mas detalles.

VÍA GASTRONOMÍA & CIA

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído