¡Pide una tarta de su cantante favorita y al descubrir el pastel se encuentra esto!

¡Pide una tarta de su cantante favorita y al descubrir el pastel se encuentra esto!
Tarta de cumpleaños YT

Una mujer que celebró recientemente su cumpleaños pidió como deseo a sus compañeros de trabajo un pastel decorado con el rostro de su cantante favorita, la estadounidense Mariah Carey, pero una confusión hizo que acabaran regalándole uno con la imagen de la célebre científica Marie Curie, según recoge rt y comparte Paula Dumas para Periodista Digital

«Mi prima en Inglaterra le dijo a sus colegas que quería un pastel de cumpleaños de Mariah Carey. Ellos lo entendieron mal, y este es el pastel que le regalaron en su lugar. Es una Marie Curie muy festiva», escribió el viernes pasado Harriet Alida Lye en su cuenta de Twitter junto a la imagen de la tarta.

Este lunes, la misma usuaria compartió otra instantánea en la que se ve la reacción de la cumpleañera, llamada Siobhan, al ver el pastel.

La imagen de la tarta se hizo viral en las redes sociales y llamó incluso la atención de la propia Mariah Carey. «Esta podría haber sido yo si hubiera aprobado los exámenes de matemáticas», tuiteó la cantante antes de desearle feliz cumpleaños a Siobhan.

Marie Curie fue una científica polaca nacionalizada francesa, pionera en el campo de la radiactividad y la primera persona en recibir dos premios Nobel en distintas especialidades: física y química. Falleció en 1934 a los 66 años de edad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído