Jessica Landon, de 37 años, se trasladó a Los Ángeles con 19 años para cumplir su sueño. Allí se convirtió en modelo y trabajó para Playboy, Perfect 10, Nickelodeon y NBC, pero no tardó en volverse adicta al alcohol y con 26 años bebía vodka de forma constante, según recoge RT y comparte Periodista Digital
«El alcohol fue la píldora mágica que había estado buscando, alivió la ansiedad, el pánico y los sentimientos de vergüenza que sentía por dentro,» admite Landon.
Los órganos de Jessica Landon empezaron a fallar. Tras meses de borracheras, sufrió una hemorragia cerebral y tuvo que ser operada. Tras pasar un mes acostada en sus propias inmundicias, el ácido de su orina se comió su piel.
Model drank vodka 24 hours a day shutting down her organs and rotting skin https://t.co/opD0DoordT
— Patschef (@Patschef) 22 de julio de 2019
Consciente de su hundimiento, Landon decidió que necesitaba ayuda y llamó a su expareja. A la mañana siguiente, llegaron los paramédicos.
Finalmente consiguió dejar el alcohol y ahora, a sus 37 años, Jessica lleva sobria desde el 3 de enero de 2014. La modelo ha creado una página web donde comparte su historia para inspirar a otros y advertir de las consecuencias desastrosas del alcoholismo.