Cómo frenar la caída y revitalizar el cabello

Cómo frenar la caída y revitalizar el cabello

Perder el cabello es uno de los mayores problemas estéticos que puedes experimentar. Con la promo de verano IMD hasta el 15 de septiembre por fin acabarás con la alopecia de forma efectiva.

La pérdida de la cantidad y calidad del cabello es un trastorno que afecta a gran parte de la población mundial, siendo España uno de los países más perjudicados en este aspecto. Afortunadamente, existen ya toda una serie tratamientos capilares capaces de lograr la recuperación capilar.

¿Por qué se me cae el pelo?

Los distintos casos de pérdida del cabello se engloban bajo la denominación de alopecia. Se trata de un problema que afecta a la mitad de la población mundial tanto masculina como femenina.

Las causas de la alopecia son muy diversas: mala alimentación, predisposición genética, trastornos hormonales, ciertas enfermedades (p.ej: tiña) y medicamentos (p.ej: antidepresivos), sesiones de radioterapia, estrés agudo e, incluso, algunos estilismos y productos capilares.

La alopecia incluye no sólo la pérdida del cabello sino también su adelgazamiento, lo que hace que se vea poco voluminoso. También conlleva problemas de caspa, grasa y pérdida de brillo.

¿Cómo se puede frenar la alopecia?

Siempre es recomendable observar buenos hábitos, ya que ello se reflejará en la salud de nuestro pelo: evitar peinados tirantes, no aplicar calor excesivo sobre el cuero cabelludo, resguardarse de los rayos ultravioleta, no fumar y seguir una alimentación equilibrada nos será muy útil a la hora de prevenir la alopecia.

Ante los primeros síntomas de calvicie hay que actuar rápido, ya que hoy en día existen tratamientos de última generación que se revelan altamente eficaces a la hora de combatir la alopecia, restaurando, además, la vitalidad del cabello.

  • Injerto capilar.
  • Láser capilar.
  • Mesoterapia.
  • Vita x regeneración.
  • Bioestimulación.
  • Sistema de integración capilar.
  • Pelucas oncológicas y estéticas.

La importancia de elegir un centro de confianza para combatir la alopecia de manera efectiva

Cuando se trata de nuestra salud capilar hay que ponerse en manos de los mejores: solo así se logra optimizar una inversión que redundará muy positivamente en nosotros mismos, tanto a nivel estético como de calidad de vida.

Para asegurarnos de que el tratamiento capilar elegido sea realmente eficaz es fundamental acudir a una clínica confiable con una dilatada experiencia en dichos procesos. El Instituto Médico Dermatológico (IMD) es tu mejor opción a la hora de poner fin a la alopecia ¡Solo hay que ver las excelentes opiniones que cosecha entre sus clientes!

IMD posee una dilatada experiencia en los tratamientos capilares más avanzados del mercado y cuenta con una red de clínicas distribuidas por todo el territorio nacional. Sus 13 centros se encuentran ubicados en: Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Murcia y Oviedo.

Además de ofrecer una primera sesión diagnóstica gratuita, este prestigioso centro médico estético te brinda una promo verano IMD hasta el 15 de septiembre, la cual supone una oportunidad de oro para combatir la alopecia, ya que incluye tratamientos avanzados (como el láser capilar y la mesoterapia) por un precio muy atractivo ¡No la dejes escapar!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído