Un joven de Estados Unidos encontró en el fondo de su bebida varias bolsitas de marihuana, pero para ese momento ya era demasiado tarde para hacer algo

Un joven acaba drogado tras tomar un vaso de té en McDonald’s con varias bolsitas de marihuana dentro

Un joven acaba drogado tras tomar un vaso de té en McDonald's con varias bolsitas de marihuana dentro

Un estadounidense del estado de Carolina del Sur terminó drogado después de tomar un vaso de té en un restaurante de comida rápida McDonald’s, según recoge rt y comparte Iván Rastik para Periodista Digital.

Según informó el diario The Island Packet, los hechos tuvieron lugar a finales de octubre en la localidad de Hilton Head Island. Parrish Brown, de 24 años, ordenó un té helado con azúcar y limón extra. El hombre notó de inmediato que la bebida tenía un sabor inusual, pero tenía mucha sed, así que continuó bebiendo, pensando que mejoraría.

En algún momento, Brown se dio cuenta de que estaba drogado y decidió abrir la tapa del vaso. Fue entonces cuando el hombre encontró en su fondo tres bolsitas de marihuana. Según explicó luego al medio, nunca antes había probado esta droga y por eso no reconoció su sabor desde el principio.

«Estaba en el trabajo, drogado y en pánico, así que llamé a mi papá. No quería meterme en problemas por esto», recordó Brown. Según el joven, siguiendo el consejo de su padre, denunció lo ocurrido a la Policía. Las autoridades han lanzado una investigación para determinar de dónde salió la marihuana y cómo terminó en el vaso de Brown, pero por el momento los detalles se desconocen.

El joven precisó que el resto de su pedido estaba normal y tenía el mismo precio que en el menú del restaurante.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído