Se trata de tres nuevos estudios de salud enfocados a mejorar la calidad de vida de las personajes utilizando herramientas como el Apple Watch

Así son los tres nuevos estudios de salud de Apple: corazón, ruido y salud femenina

Así son los tres nuevos estudios de salud de Apple: corazón, ruido y salud femenina
Así sion los tres nuevos estudios de salud de Apple: corazón, ruido y salud femenina HT

Apple ha vuelto a poner en marcha una serie de estudios que buscan aprovechar la base de Apple Watch en manos de los usuarios para ayudar a la investigación científica. Similar al pasado estudio sobre el corazón, que la compañía ha publicado hoy mismo, Apple ha lanzado tres nuevos estudios para aprovechar algunas de las nuevas funciones del Watch Series 5 (otras también disponibles en los anteriores, como el nivel de ruido), según recoge Alberto Martín en hipertextual.

En este sentido, se suman al ya mencionado estudio sobre el nivel de ruido otro del corazón y movimiento y otro centrado sobre la salud femenina. En total tres nuevos estudios en los que el usuario puede participar a través de la app de Apple Research. Estas nuevas propuestas ya habían sido anunciadas durante la presentación del iPhone el 10 de septiembre, pero no ha sido hasta ahora cuando se han puesto en marcha.

iPhone 11 y iPhone 11 Pro: primeras impresiones

«Con el Apple Heart Study, descubrimos que podríamos tener un impacto positivo en la investigación médica de manera que ayude a los pacientes de hoy y que haga contribuciones que beneficien a las generaciones futuras» – Jeff Williams, director de operaciones de Apple.
Según apunta la propia Apple, los participantes contribuirán a posibles descubrimientos médicos y ayudarán a crear la próxima generación de productos innovadores para la salud, sin que se los datos sean vendidos y dando a los usuarios herramientas para que sean ellos los que decidan a qué estudio se une o para salirse en cualquier momento:

Los estudios incluyen:

Estudio de salud de las mujeres de Apple: en asociación con Harvard T.H. Chan School of Public Health y el Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental (NIEHS) de los NIH, Apple ha creado el primer estudio a largo plazo de esta escala centrado en los ciclos menstruales y las condiciones ginecológicas. Este estudio informará la evaluación y la evaluación del riesgo de afecciones como el síndrome de ovario poliquístico (SOP), infertilidad, osteoporosis, embarazo y transición a la menopausia.

Apple Heart and Movement Study: en asociación con la Brigham and Women’s Hospital y la American Heart Association sobre cómo las señales de frecuencia cardíaca y movilidad, como el ritmo al caminar y las escaleras subidas, se relacionan con hospitalizaciones, caídas, salud cardíaca y calidad de vida, para promover un movimiento saludable y una mejor salud cardiovascular.

Estudio de la audición de Apple: junto con la Universidad de Michigan, Apple examinará los factores que afectan la salud auditiva. El Apple Hearing Health Study es el primero de su tipo en recopilar datos a lo largo del tiempo para comprender cómo la exposición diaria al sonido puede afectar la audición. Los datos del estudio también se compartirán con la Organización Mundial de la Salud (OMS) como contribución a su iniciativa Make Listening Safe.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído