LIFESTYLE

‘Vitamin Well’, la beneficiosa bebida vitamínica que enriquece cuerpo y mente

Es una opción renovada y más saludable que los refrescos con sabor dulce

'Vitamin Well', la beneficiosa bebida vitamínica que enriquece cuerpo y mente

Es una opción renovada y más saludable que los refrescos azucarados a los que, muchas veces (y por desgracia), estamos acostumbrados. ¿Su nombre? ‘Vitamin Well’.

«Como tuvimos dificultades para encontrar una bebida vitamínica que fuera buena, menos dulce y que contuviera suficientes nutrientes incluso en los mercados extranjeros, decidimos hacer nuestra propia bebida«, afirman desde la marca sueca.

Para lograrlo, «comenzamos nuestro viaje desarrollando una bebida que nosotros mismos queríamos y que no comprometía el sabor, la función o el diseño» y hoy, tras once años (desde 2008) de andadura rodeados de profesionales del metabolismo del cuerpo, el resultado es una bebida sabrosa, ligera y con el aporte vitamínico perfecto para integrar en un estilo de vida saludable.

Mantenerte despierto, mejorar la concentración o incentivar la actividad física son solo algunos de los increíbles beneficios de este delicioso preparado vitamínico bajo en calorías que querrás probar hoy mismo.

En la actualidad, se distribuyen 4 variedades en España: ‘Reload’ (Lima / Limón – Vitaminas B+D, Magnesio y Zinc), ‘Care’ (Pomelo Rojo – Vitamina B12, Biotina y Ácido Folico), ‘Antioxidant’ (Melocotón – Vitaminas C +E, Selenio y Magnesio) y ‘Awake’ (Frambuesa, Cafeína, Vitaminas D + B12 y ácido fólico).

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído