El impostor se hace pasar por jefe médico del Hospital Gregorio Marañón

Coronavirus: un falso cardiólogo siembra el terror con un whatsapp viral

La cuenta oficial de Sanidad de la Comunidad de Madrid desmiente que el autor de ese mensaje y esas recomendaciones esté vinculado al centro médico

Coronavirus: un falso cardiólogo siembra el terror con un whatsapp viral

El impostor es un tipo listo y se ha trabajado su fake, antes de moverlo por Whatsapp.

En el audio, un tipo que se presenta como jefe de Cardiología del Hospital Gregorio Marañón de Madrid, explica la situación del coronavirus, afirmando cosas como que estamos en una fase de “descontrol de los contagios” y que la “fase de contención ha acabado”.

Asimismo, este falso médico advierte de que la situación va a ir a mucho peor, como en Italia, que es mentira que sea menos que una gripe y que hay mucha gente en la UCI.

Aunque ha sido desmentido oficialmente por la Sanidad madrileña y por el propio hospital, sigue circulando a la velocidad de la luz.

Y haciendo estragos, porque la gente -vista la impericia de Pedro Sánchez, el retraso criminal con el que su Gobierno ha abordado la amenaza de la ‘peste china’ y la actitud de las ministras socialistas, quienes a la vez que pedían tranquilidad y asistir en masa a las manifestaciones feministas, se protegían a escondidas con guantes de latex y geles raros, no se fia ya de la autoridades.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído