6,5 millones de españoles aislados del mundo

Coronavirus: el Gobierno socialcomunista planea cerrar la Comunidad de Madrid 15 días por tierra y aire

De los más de 1.600 positivos registrados a nivel nacional, casi la mitad se concentran en la Comunidad de Madrid, donde 782 personas han mostrado la presencia del virus en su organismo y 21 de ellas han fallecido

Coronavirus: el Gobierno socialcomunista planea cerrar la Comunidad de Madrid 15 días por tierra y aire
Sánchez, Redondo y Madrid. PD

Son una panda de ineptos, pero más malos que la peste.

Pedro Sánchez y sus compinches, desde Pablo a Iglesias a irene Montero pasando por las ministras que fueron a  la manifestación feminista diciendo que no pasaba nada, pero con guantes de latex para no infectarse de coronavirus, se han puesto por fin en marcha.

A lo bestia y con un retraso criminal, porque la epidemia comenzó el 1 de diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, en China central, cuando se reportó a un grupo de personas con neumonía de causa desconocida y fue el 30 de enero de 2020, hace 40 días, cuando La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró la existencia de un riesgo de salud pública de interés internacional.

Desde entonces, y mientras Sánchez, Iglesias y colegas se dedicaban soló a maniobrar para sacar a los golpistas catalanes de la cárcel y a hacerse fotos, la ‘peste china’ fue arraigando en nuestro país de manera dramática.

Ahora, el Gobierno más incompetente que ha tenido España, un ejecutivo todavía peor que el del inefable y chavista Zapatero, intenta remontar en la opinión pública lanzando medidas drásticas.

Y una que el gurú Redondo ha puesto sobre la mesa y parece encantar a Sánchez, empeñado en socavar al PP en uno de sus bastiones, es cerrar a cal y canto durante dos semanas la Comunidad de Madrid.

Aislar, por tierra y por aire,  la capital de España, convirtiéndola en la nueva Milán.

La Comunidad de Madrid, con 6,5 millones de habitantes, podría ser la primera de todas las regiones españolas a la que se apliquen medidas de aislamiento para contener la expansión del coronavirus.

La medida supondría el aislamiento total de la Comunidad restringiendo los accesos por tierra y por aire.

No sería posible salir de la región rumbo a otras partes de España u otros países.

Aunque con algunas excepciones, como ocurre en Italia. En el país transalpino, por ejemplo, es necesario portar un documento que justifique la necesidad de viajar entre una y otra zona del país.

A quien se le requiera y no lo tenga, se enfrenta a penas de hasta tres meses de prisión.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído