EN SEVILLA

Una discoteca indigna a toda España por la celebración del ‘The Crownvirus Party’

Los organizadores anunciaron el evento que llevaba por eslogan “contágiate con nosotros”

Una discoteca indigna a toda España por la celebración del 'The Crownvirus Party'
'The Crownvirus Party' PD

El coronavirus está encendiendo todas las alarmas en España. Bueno, menos en Sevilla, donde el Covid-19 se ha convertido en el protagonista de la fiesta temática de la discoteca Wakanda. A través de las redes sociales se ha viralizado la publicidad del evento previsto para el próximo viernes 13 de marzo, donde se invitaba a los jóvenes a participar en un evento con el eslogan “contágiate con nosotros”.

Ante la indignación de los vecinos de Sevilla y de la sociedad española, los organizadores del evento han decidido descolgar la publicidad de sus redes sociales y cambiar lo que iba a ser una fiesta temática con el Covid-19 en una noche de discoteca tradicional. Una situación que, sin embargo, no estaría siguiendo las recomendaciones de los expertos del sector sanitario que desaconsejan participar en aglomeraciones o en eventos sociales con un elevado número de participantes.

Fuentes del citado local han explicado que no tenía ninguna mala intención y que se trata de una fiesta «para quitarle importancia al tema». En cualquier caso han decidido retirar esa invitación de las redes sociales y que el bar abrirá con normalidad.

Se trata de un local en la zona de Viapol al que acuden habitualmente estudiantes universitarios ya que esta ubicada muy cerca del campus pirotecnia.

La peculiar invitación ha corrido como la pólvora entre los jóvenes y ya hay algunos padres de estudiantes, algunos de ellos menores de edad, que se han quejado porque se frivolice con algo tan serio.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído