HAY EN ESPAÑA MÁS TONTOS QUE BOTELLINES

El zasca sanitario de Isabel Díaz Ayuso que deja en cueros vivos al podemita Monedero

Juan Carlos Monedero, tonto desde que sus padres eran novios, es un pretencioso que anda por las televisiones soltando soflamas, diciendo memeces y haciéndose el listo.

Raro es el día que el podemita, cuya mayor proeza intelectual hasta el momento fue cobrar de los verdugos chavistas e intentar escamotear a la Hacienda española medio millón de euros por un trabajo sobre economía que nunca hizo, no se lleva algún palo.

En cualquier caso, pocos como el que le endiñó esta semana la popular Isabel Díaz Ayuso en ese bodrio populachero llamado ‘Sálvame Deluxe’.

Fiel a su naturaleza y más presumido que un quinto mal hecho, Monedero quiso meter una cuña a cuenta de la emergencia sanitaria por el coronavirus y quedó como ‘La Chata’.

La presidenta de la Comunidad de Madrid le dio una lección que el amigo de Pablo Iglesias olvidará pronto, porque no los espectadores de Telecinco, que todavía están partiéndose la caja de risa a su cuneta.

«Has hablado del teletrabajo, ¿no deberíamos de dar un salto hacia lo público? ¿Una red de hospitales públicos en Madrid no sería mucho más relevante que el hecho de que tengamos el doble de hospitales privados que públicos en la Comunidad?», preguntó con voz impostada y tuteando a la presidenta, el profesor de Políticas y cofundador de Podemos.

Isabel Díaz Ayuso lo planchó de salida: «Estamos en algo muy serio».

«En primero lugar, hablas de un Gobierno que ha creado 12 hospitales públicos en una década y que atienden a más de dos millones de personas, centros que puso Esperanza Aguirre».

Viendo lo que le caía encima y abriendo mucho los ojos y gesticulando, Monedero barbotó: «Con menos camas, pero no vamos a discutir».

Díaz Ayuso le siguió dando:

«Vamos a ver, estamos en algo muy serio, no en hacer política y estar con rivalidades que no ayudan a nada, lo importante es la vida, hay que salvar vidas».

«Para salvar vidas lo importante es que todos los recursos sanitarios estén a disposición de los ciudadanos, públicos y privados».

«La sanidad privada nos ha dado todos sus recursos y han retirado las cláusulas por la pandemia».

Y Monedero con el culo al aire.

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído