El fallecido es un subteniente del Ejército del Aire, de apellido Palencia

Muere, a causa del coronavirus, un subteniente del Ejército del Aire

Muere, a causa del coronavirus, un subteniente del Ejército del Aire
Entrada de la Base Aérea de Cuatro Vientos, Madrid.

Las Fuerzas Armadas españolas registran su primera baja por la pandemia del coronavirus.

La víctima es miembro del Ejército del Aire, quien falleció la pasada semana víctima de coronavirus, según confirmaron fuentes de las Fuerzas Aéreas españolas.

Del efectivo militar, de apellido Palencia, ha trascendido que era subteniente y que estaba destinado a la base de Cuatro Vientos, en Madrid.

La muerte del subteniente Palencia, ocurrió el pasado domingo, 29 de marzo. Asfaspro, la Asociación Profesional de Suboficiales de las Fuerzas Armadas, emitió un tuit en el cual lamentan la pérdida y ofrecen el pésame a la familia del fallecido.

El trabajo del Ejercito del Aire ha sido fundamental en la lucha contra el coronavirus, en su cuenta de Twitter se puede observar cómo el movimiento de material sanitario entre comunidades autónomas ha sido desplegado gracias al desempeño de sus efectivos militares.

 

Los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado han sido víctimas de la pandemia, el pasado 27 de marzo se informó del fallecimiento del teniente coronel jefe del Grupo de Acción Rápida (GAR), Jesús Gayoso Rey, murió a los 48 años de edad víctima del Covid-19, motivo por el que llevaba varios días hospitalizado.

Según datos del Ministerio del Interior publicados el pasado jueves, 239 guardias civiles están contagiados por Covid-19 del total de 792 agentes del conjunto de las fuerzas y cuerpos de seguridad, incluyendo policías autonómicas y locales, 248 son policías nacionales y 243 miembros de policías locales.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído