EL CONFINAMIENTO HA CAMBIADO LOS HÁBITOS DE CONSUMO

Confinados pero sanos: se dispara el consumo de tuppers de comida saludable a domicilio

Es muy cómodo por no acudir al supermercado diariamente a hacer la compra

Confinados pero sanos: se dispara el consumo de tuppers de comida saludable a domicilio

Muchas personas asocian la comida a domicilio con la comida basura y no siempre es así. Algunas empresas han redefinido el concepto de fast food y han apostado por la alimentación saludable a través de la venta de tuppers de comida sana a domicilio.

El confinamiento ha llevado a muchos hogares a cambiar los hábitos alimenticios de forma negativa, abusando de alimentos poco saludables y llevando una vida sedentaria. Surgió entonces Manafoods, apostando por dietas saludables bajas en grasas y ricas en nutrientes para frenar los efectos alimentarios nada saludables relacionados con esta mala alimentación globalizada.

Lo beneficioso de ello es el ahorro sustancial de tiempo y dinero. De hecho este tipo de comidas suelen tener unos precios fijados en una media de 6 o 7 euros por plato, precio bastante asequible si se compara con otro tipo de alternativas de comida rápida a domicilio que se pueden encontrar en aplicaciones.

Por otra parte, es muy cómodo por no acudir al supermercado diariamente a hacer la compra, cosa que también repercute en tiempo empleado. De hecho, empresas como Manafoods entregan la comida casera a domicilio de forma semanal en cajas refrigeradas con los platos escogidos en su portal web.

Además tampoco utilizan conservantes ni colorantes, la comida se sirve con un proceso de abatimiento para que dure varios días refrigerada en la nevera.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído