COMBATE EL ESTREÑIMIENTO Y ES BUENO PARA LA CIRCULACIÓN

No faltarán en tus ensaladas: los múltiples beneficios del tomate

Aporta mucha vitamina C, además de ser un fuerte antioxidante natural, así como vitamina A, K, hierro y potasio

No faltarán en tus ensaladas: los múltiples beneficios del tomate

Llevar una alimentación sana y equilibrada ayuda a cuidar de nuestra salud y nos protege frente a enfermedades. 

Los mejores alimentos que podemos tomar -como todo el mundo sabe- son las frutas, verduras y hortalizas. Entre ellos destaca el tomate, un alimento muy saludable, con múltiples propiedades que puede enriquecer tus ensaladas o formar parte de tus mejores recetas.

Rico en vitamina y minerales, es sencillo de combinar en diferentes platos dentro de la cocina. Aporta mucha vitamina C, además de ser un fuerte antioxidante natural, así como vitamina A, K, hierro y potasio.

Esta hortaliza tiene múltiples beneficios para la circulación de la sangre. Contiene hierro, un mineral necesario para el correcto estado de nuestra sangre. La vitamina K, además, ayuda a controlar la coagulación de la misma. Protege frente a enfermedades como el infarto de miocardio. 

Protege la vista gracias a su elevado contenido en vitamina A, lo que permite proteger los ojos de enfermedades degenerativas o la ceguera.

Combate el estreñimiento debido a su alto contenido en fibra, por lo que cuida el tránsito intestinal y previene la aparición de enfermedades relacionadas con el aparato digestivo.

A parte de todo esto, es diurético, contiene potasio y bajos niveles de sodio lo que previene la retención de líquidos y ayuda a eliminar toxinas.

Ayuda también en el cuidado de la piel, contiene grandes propiedades antioxidantes, es un gran antiaging. No solo por el aspecto que le da a nuestra piel, también nuestro pelo y dientes.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído