AL GRITO DE "QUEREMOS LIBERTAD"

Una marcha de policías negacionistas recorre Madrid para protestar contra la vacuna y los abusos del Gobierno

La manifestación fue convocada por la nueva asociación 'Plataforma Policías por la Libertad'

Una marcha de policías negacionistas recorre Madrid para protestar contra la vacuna y los abusos del Gobierno

Con la nueva asociación policial ‘Plataforma Policías por la Libertad’ a la cabeza, centenares de negacionistas se han concentrado en el centro de Madrid este sábado 7 de noviembre de 2020 para manifestarse y protestar contra las restricciones por el coronavirus, como la obligatoriedad de utilización de mascarillas.

La marcha, que ha transcurrido sin percances e iba encabezada por un cartel con el emblema «basta de abusos, proteger y servir», tenía por objetivo denunciar los «abusos del Gobierno» y evidenciar su rechazo a la vacuna que se desarrolle para mitigar el COVID-19; todo ello, entre gritos de «queremos libertad», «Gobierno dimisión» o «los políticos son el virus».

Pese a que se impidió a los manifestantes acercarse al Congreso de los Diputados, lograron llegar hasta la plaza Cánovas del Castillo e inundarla de pancartas y banderas de España.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sonia Vescovacci (@soniavescovacci) el 17 Ene, 2020 a las 3:18 PST

La mediática portavoz de la organización, Sonia Vescovacci, policía nacional en excedencia, ha llamado a que se respeten las libertades civiles y a alzar la voz para decir que, de una vez por todas, «nos dejen respirar». Junto a ella, rostros visibles de otros colectivos como ‘Bomberos por la verdad’ o ‘Psicólogos por la verdad’ han leído manifiestos para batallar contra el hecho de que los españoles se conviertan en «cobayas humanas de las grandes farmacéuticas».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído