COMO PARA QUE EL PORTAVOZ DE LA PANDEMIA SE CALLE Y SE ESCONDA

La sobrecogedora carta de la hija de un sanitario fallecido por Covid a Fernando Simón: «¡Cuide sus palabras!»

"Ni una pizca de vergüenza"

La sobrecogedora carta de la hija de un sanitario fallecido por Covid a Fernando Simón: "¡Cuide sus palabras!"

Marta Pérez publicó este 15 de noviembre de 2020 una carta en Twitter absolutamente sobrecogedora.

Esta joven es protagonista directa del azote de la pandemia del coronavirus en España, hija de un sanitario fallecido por la infección.

Marta escribe con cautela, teniendo muy claros sus objetivos y sin arrimarse a ningún partido político de ningún color. Ella solo pretende sacar en valor a su padre y criticar duramente a los que no solo no les protegieron, a él y tantos otros estando en la primera línea de batalla, sino que además han tenido que soportar cómo les vilipendiaban.

Después de leer la carta, Fernando Simón, el portavoz de la gestión la pandemia en España, bien podría taparse un poquito, quizás callarse, quizás esconderse, pero con total seguridad, ponerse un punto en la boca para cualquier tipo de chiste socarrón o inepto. Que se acuerde de Marta Pérez y de tantas Martas Pérez que ha dejado esta pandemia en España, verá cómo así se le quitan las ganas de bromear.  

Seguramente a Marta o a otras en su situación les habría encantado antes mandarle más de un mensaje a Simón, a Illa o al propio Sánchez, pero sin duda la gota que ha colmado el vaso de muchos tiene que ver con las declaraciones del portavoz a cuenta de la forma de vida de los sanitarios:

Simón sugirió que el personal sanitario se estaba contagiando menos en esta segunda ola porque ahora «tienen más precaución en su vida privada», dando a entender que las infecciones de todos ellos durante marzo, abril y mayo no se debían al miserable proceder del Gobierno por no tener el material necesario para enfrentarse a la pandemia… Hay que ser ruin.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído