Ahora diputado y dueño de un restaurante

Mbayé, el ex mantero de Podemos, acusa a Ayuso (PP) de hacer ‘politicas asesinas’ y se lleva un zasca continental

Hay pocos sitios tan entretenidos para el espectador como la Asamblea de Madrid, sobre los días en que Isabel Díaz Ayuso llega entonada y se dedica a repartir estopa a los atolondrados representantes del PSOE, Podemos y Más Madrid.

En esta ocasión no es, sin embargo, la presidenta popular la protagonista principal, aunque todo arrancó con una ataque a sus políticas sanitarias.

El ex mantero y a ahora dueño de un restaurante y diputado podemita Mbaye, se levanta y suelta que las políticas del PP son «asesinas».

Y -como escribe Federico Jiménez Losantos – sea porque, después de tantos años, sigue sin saber español y lee con dificultad lo que le escriben, sea por la costumbre de la Derecha de no reñir con la Izquierda, nadie pide echarlo de la cámara o lo denuncia en la comisaría más próxima.

Se limitan desde el otro lado del hemiciclo a sacudirle un zasca de dimensiones continentales. Lo que le dice a la cara Ignacio Catalá (PP) es para enmarcar:

«Señor Mbayé, usted, en su libertad, ha elegido ser español. De vez en cuándo podría hablar bien de España, aunque solo sea por coherencia personal».

El epílogo es redondo: «No sea como Echenique, que usted vale más»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído