Gaspar Zarrías visitará participará el próximo viernes en actos de los socialistas valencianos

El secretario de Estado de Cooperación Territorial del Gobierno de España y secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Gaspar Zarrías, visitará durante los próximos días la Comunidad para participar en varios actos organizados por los socialistas valencianos, ha informado este martes el PSPV en un comunicado.

Así, el próximo viernes, 9 de julio, a las 12.00 horas Zarrías comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa en el Hotel Intur de Castellón con el síndic socialista, Angel Luna, y el secretario general del PSPV, Jorge Alarte. A continuación se reunirá con el Grupo Parlamentario de Les Cortes y la permanente de la Ejecutiva Nacional, con quienes mantendrá una comida de trabajo.

Por la tarde, a las 18.30 horas, Zarrías será el encargado de clausurar en la Casa de la Cultura de Benicàssim las jornadas ‘Un projecte de progrés per a Castelló’, organizadas por la Ejecutiva Provincial de Castellón. En estas jornadas participará la diputada nacional Susana Ros, y el secretario provincial de Ideas y Programas, Josep Gisbert.

Junto a Zarrías estará Jorge Alarte y el secretario general de los Socialistas de Castelló y alcalde de Benicàssim, Francesc Colomer.

Por último, el sábado 10 de julio a las 13.00 horas el dirigente del PSOE participará en un mitin en el Museo del Calzado de la ciudad de Elda. En este acto estará presente el secretario general de Elda, Rubén Alfaro, la secretaria provincial de Alicante, Ana Barceló, y Jorge Alarte, que será el encargado de la clausura, han detallado las mismas fuentes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído