El juez ordena prisión sin fianza para el detenido por el atropello mortal de un guardia civil en Silla (Valencia)

El titular del juzgado de Instrucción número 2 de Alzira (Valencia) ha ordenado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para el hombre detenido este viernes por el atropello mortal de un guardia civil en la localidad valenciana de Silla, según han informado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El hombre ha pasado esta mañana a disposición judicial y, tras prestar declaración, el juez ha ordenado su ingreso en prisión por un delito de homicidio doloso y atentado, han señalado las mismas fuentes.

El hombre fue detenido este viernes, después de que supuestamente embistiera a un guardia civil de unos 40 años mientras realizaba un control de tráfico en el puesto de peaje de la autopista AP-7 en Silla. La víctima intentaba dar el alto al detenido.

El incidente tuvo lugar sobre las 16.15 horas mientras el agente de la Benemérita intentaba dar el alto a una motocicleta que acabó arrollándole. Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Atención Medica Urgente (SAMU), que trasladó al hombre hasta el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, donde falleció poco después.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído