Daiichi Sankyo España estrena web

Con al renovación de su portal web Daiichi Sankyo España pretende facilitar al usuario toda la información de interés sobre la compañía, sus iniciativas y servicios de forma sencilla y accesible. La nueva web ‘www.daiichi-sankyo.es’ mostrará toda la información de interés sobre la compañía, sus iniciativas y servicios de forma sencilla y accesible.

Como expone la directora General de Daiichi Sankyo España, Inmaculada Gil Rabadán, «Daiichi Sankyo cuenta con una excelente trayectoria de compromiso con el avance de la medicina, con la mejora de la salud y calidad de vida millones de personas en todo el mundo y estamos orgullosos de poder mostrarlo de manera dinámica y atractiva mediante nuestra nueva web».

La página web también hace hincapié en la investigación y desarrollo (I+D) de la compañía. En este apartado se detallan, por ejemplo, los proyectos de I+D que se están desarrollando actualmente en cardiovascular y oncología, áreas en las que se cuenta con prometedoras moléculas que ya están en fase III de desarrollo para tratar enfermedades en las que persisten un gran número de necesidades médicas por cubrir como los problemas de coagulación sanguínea o el cáncer de pulmón, entre otras.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído