La campaña la promueve el Centro Diocesano de Orientación Familiar de Talavera de la Reina

Bienestar Social llama a colaborar en la campaña “Que no le falte el pañal, que no le falte la leche”

Colabora la Gerencia del Área de Salud de Talavera, la asociación de Viudas y El Corte Inglés

Bienestar Social llama a colaborar en la campaña “Que no le falte el pañal, que no le falte la leche”
Presentación de la campaña “Que no le falte el pañal, que no le falte la leche” Ayuntamiento.

El pasado 22 de marzo se presentó la campaña del Bebé 2012, que lleva por lema «Que no le falte la leche, que no le falte el pañal». Esta iniciativa está promovida por el Centro Diocesano de Orientación Familiar, con el que se pretende estimular la corresponsabilidad de todos los talaveranos para que participen en la cobertura de las necesidades de los miembros más pequeños de las familias de la ciudad.

La concejal de Bienestar Social, Ana Santamaría, ha explicado que la campaña se llevará a cabo del 26 al 30 de marzo próximos, y cuenta con la colaboración también de la Gerencia del Área de Salud de Talavera, la asociación de Viudas y El Corte Inglés. La iniciativa se ha hecho extensiva a los centros escolares tanto públicos como concertados para recoger fondos con los que comprar pañales y leche, a fin de ayudar a las familias talaveranas que más lo necesiten.

Además, se hace un llamamiento a toda la sociedad talaverana para que colabore en la medida de sus posibilidades económicas con donativos que sirvan para adquirir estos productos de primera necesidad. Las mesas se instalarán en los cinco centros de salud y en el Hospital Nuestra Señora del Prado el próximo día 30 y también en diversos puntos de la ciudad aún por concretar.

Las personas que lo deseen pueden colaborar tanto con donativos económicos como con pañales o leche maternizada; y la recaudación se recogerá el día 10 de abril por una persona responsable del Centro Diocesano promotor de la iniciativa. Posteriormente, y previa coordinación de los profesionales de servicios sociales de la localidad, los productos serán distribuidos entre aquellas familias en especial situación de vulnerabilidad y con menores en situación específica de necesidad.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído