La reforma de la Sanidad española

TESERA DE HOSPITALIDAD apadrina una calle en el Banco de Alimentos de Madrid

TESERA DE HOSPITALIDAD apadrina una calle en el Banco de Alimentos de Madrid
Sanidad, salud, medicina, médico, farmacia y medicamento. PD

Madrid, 3 de marzo de 2014.- La empresa TESERA DE HOSPITALIDAD va a apadrinar durante un año una calle que equivale a una estantería en el almacén del Banco. La Fundación Banco de Alimentos de Madrid agradece esta iniciativa solidaria que apoya su labor con las entidades benéficas que atienden a los más necesitados.

Esta iniciativa de colaboración con el Banco de Alimentos de Madrid refleja el compromiso social que mantiene Tesera de Hospitalidad año tras año colaborando con distintas organizaciones, una práctica en la que están directamente involucrados todos los colaboradores de la compañía.

Es grato para todo el personal de Tesera de Hospitalidad poder ayudar con iniciativas como esta a las personas más desfavorecidas, consecuencia de la compleja realidad económica que nos toca vivir.

Por ello, queremos aportar nuestro granito de arena, a través de la Fundación Banco de Alimentos de Madrid, apoyando a esas familias desfavorecidas a cubrir una de las necesidades básicas, como es la alimentación.

Tesera de Hospitalidad

Tesera de Hospitalidad (www.teseradehospitalidad.es) es una consultora independiente con sede en Madrid y Lisboa pionera en ofrecer asesoramiento legal, auditorías de procesos, formación y servicios de colaboración a los departamentos de licitaciones tanto de los órganos de la Administración Pública Sanitaria como de sus proveedores. Tesera ofrece sus servicios a más de 100 compañías, incluyendo los principales laboratorios multinacionales con sede en España y Portugal.

Fundación Banco de Alimentos de Madrid

La Fundación Banco de Alimentos de Madrid (www.bamadrid.org) es una organización benéfica sin ánimo de lucro de interés general cuyo fin es la consecución, donación y posterior distribución gratuita de alimentos entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído