Salud

¿Sabías que siempre has estado usando mal el desodorante?

¿Sabías que siempre has estado usando mal el desodorante?
Desodorante RS

La pregunta clave es: ¿Por la mañana o en la noche? Si pensabas que lo mejor era ponerte el desodorante nada más empezar el día, ¡estás equivocado!, un informe de LifeHacker revela todo lo contrario, según sq.

El artículo afirma que la forma más eficaz de combatir el sudor y los malos olores es echándote el desodorante por la noche, justo antes de irte a dormir.

¿La razón? de esta manera el producto tendrá un promedio de siete a ocho horas para penetrar mejor en los conductos sudoríparos. De esta forma ya no será necesario echar nuevamente el desodorante al levantarse.

LifeHacker también detalla que una ducha matutina no acabará con los efectos del desodorante, ya que este contiene sales de aluminio capaces de bloquear las glándulas sudoríparas.

«Al dormir confluyen dos circunstancias: la producción de sudor baja a su mínimo y la axila está completamente seca, algo casi imposible después de la ducha, ya que la piel siempre queda ligeramente húmeda»
Patrocinados

Ahora, ya no habrá excusa para combatir el mal olor del sudor. Eso sí, saca de tu rutina por las mañanas esa dosis de desodorante.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído