Se trata de una iniciativa orientada a mejorar la independencia funcional y la autoestima de las personas mayores

Cofares colabora con una campaña solidaria de Cáritas para mejorar la calidad de vida de mayores dependientes

Cofares colabora con una campaña solidaria de Cáritas para mejorar la calidad de vida de mayores dependientes
Feria de Mayores de Don Benito

El Grupo Cofares participa en la segunda edición de la campaña Residencial a mayores, Distribución Farmacéutica y Cáritas’, que la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR) está realizando junto a Cáritas para recaudar fondos y así mejorar la calidad de vida de mayores dependientes.

Según informa la compañía en un comunicado, se trata de una iniciativa orientada a mejorar la independencia funcional y la autoestima de las personas mayores con gran dependencia y bajos recursos económicos acogidas en centros residenciales de Cáritas, que forma parte de su ‘Programa de acompañamiento’, y que el pasado año atendió a más de un millón y medio de personas. Esta colaboración se enmarca dentro de la campaña de Cofares ‘Distribución Farmacéutica: 365 días solidarios’, que se completará con otra acción que se desarrollará durante el segundo semestre del año y que también contará con la participación de Cofares. Bajo el título ‘Atención domiciliaria a mayores, Distribución Farmacéutica y Cáritas’, estará orientada a colaborar con la atención que presta Cáritas a personas mayores en situación de vulnerabilidad y que no logran acceder a la Ley de dependencia.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído