Los mejores y más originales grinders del mercado

Los mejores y más originales grinders del mercado

El grinder es un artefacto utilizado para el consumo personal de marihuana. Se caracteriza por ser un picador exclusivo, similar al molinillo, que se encarga de triturar las hojas secas de cannabis o tabaco. No obstante, también puede ser utilizado a modo de utensilio de cocina para quienes deseen hacerse un té específico de cualquier arbusto comestible. El grinder extrae todo el potencial de la planta, ya que conserva todas sus propiedades nutricionales además de mantener intacto su sabor y aroma característico.

En Eurogrow encontrarás una amplísima variedad de modelos de grinders para que encuentres el que más se ajusta a tus necesidades y preferencias. Navega por su tienda online y podrás escoger el diseño más adecuado para ti, ¡tienen un montón!

¿Qué tipo de grinders se encuentra en el mercado?

Si bien en el mercado se puede encontrar una gran variedad de grinders, lo ideal es comprar uno de calidad. Las características que tienen los diferentes grinders son las siguientes:

  • Plástico: Se caracterizan por ser sumamente livianos y tienen una forma piramidal con un pequeño depósito en donde se coloca el cogollo.
  • Acero inoxidable: Son los de más alta calidad debido a su máxima durabilidad. Corta las hojas en pequeños pedazos de 1 mm que maximiza su sabor.
  • Eléctricos: Son los más elegidos por los consumidores, ya que no requiere de esfuerzo alguno. En cuestión de segundos el grinder ofrece la hierba lista para su consumo.

En cuanto a las formas que presentan los grinders son de las más variadas: circular, con figuras específicas o incluso en forma de comida. También hay una gran variedad en cuanto a su tamaño.

¿Por qué utilizar grinders?

Utilizar un grinder permite triturar la hierba de la manera adecuada. No solamente quedará con la forma específica y necesaria para su consumo, sino que además se le otorga el tratamiento necesario para mantener sus propiedades.

Además, debido a que los grinders están fabricados en diferentes materiales y con diseños atractivos, es posible elegir el que mejor se adapte a las necesidades del consumidor final. Usar grinder es fácil y rápido, por lo que las preparaciones comestibles serán más rápidas. Obviamente, que triturar el tabaco o cannabis es igual de fácil sin tener que realizar esfuerzo alguno.

Asimismo, los grinders se emplean para este tipo de elaboración porque el proceso de trituración queda completamente homogéneo. Es un dispositivo realmente útil y necesario para quien consume cannabis o tabaco a diario, al igual que quienes gustan de saborear buenos té frescos y aromáticos. Al triturar las hojas no se desaprovecha nada, ya que si hubiese residuo es utilizado de inmediato, ya que hay modelos que tienen depósitos especiales.

Por último, es importante destacar que la limpieza de los grinders es fundamental, ya que al ser un utensilio que es reutilizable se deberá respetar el proceso de higiene cada vez que se utilice. El proceso de lavado es sencillo, ya que colocándolo debajo del grifo es más que suficiente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído